Vins Aviñó Bodega Vilanova i la Geltrú Barcelona Vins Aviñó Bodega Vilanova i la Geltrú Barcelona Vins Aviñó Bodega Vilanova i la Geltrú Barcelona Vins Aviñó Bodega Vilanova i la Geltrú Barcelona

Vins Aviñó

La compañía

Vinos Aviñó es una empresa familiar dedicada al mundo del vino, que nació en 1946 en Vilanova y la Geltrú como mayorista de vino a granel de la mano de mi padre (el Magí del vino), como se le conocía.

El almacén histórico, enmarcado con grandes postigos de madera y recordado por sus tinas de 30.000 litros, el renovamos el año 2000, transformándolo en tienda al por menor con el objetivo de ampliar sus servicios y trasladamos la actividad de mayor a una nave. En 2010 crecemos, y abrimos una tienda en Sitges.

Actualmente trabajamos al por menor y al por mayor, ofreciendo servicio y trato de proximidad a diferentes establecimientos y locales de restauración de la comarca y alrededores. En nuestras tiendas se encuentra una selección de más de 2.500 referencias entre vinos, cavas y licores. Además, también continuamos vendiendo vino a granel, sin perder nuestra esencia. También estamos especializados en productos gourmet y disponemos de una amplia gama de complementos para el vino, cócteles y copas, entre otros.

¿Qué nos hace diferentes? Sobre todo, el aval de 67 años de experiencia en el mundo del vino y sus servicios. Somos un equipo de profesionales entregados a una atención personalizada, con asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes. Y como no, también destacan nuestras cuidadas presentaciones en los lotes de regalo.

Además del espacio de tienda, disponemos de un aula de cata abierta a sesiones para grupos, donde periódicamente realizamos talleres de cata y maridaje con el objetivo de acercar este mundo tan fascinante a todos a que despierte la curiosidad . Para comprar vinos, cavas o licores, y también si se quiere hacer algún obsequio, entrar en Vinos Aviñó es una garantía de salir satisfecho y acertar.