Vins Aviñó Bodega Vilanova i la Geltrú Barcelona

Vins Aviñó :: Aula de Cata

LA SITGES SHOPPING NIGHT 03/11/2014

03/11/2014 - El pasado jueves 3 de julio, los comercios de Sitges celebraron la Shopping Night, y Vins Aviñó aportamos nuestro granito de arena. Música, gente sonriente, curiosa, y todo de mesas bien guarnecidas ante cada comercio formaban la mezcla que se podía ver a lo largo de la calle Jesús.

Conjuntamente con la Pescadería Rubí, Vins Aviñó, ofrecímos ostras con xarel·lo. Un excelente maridaje donde la variedad por excelencia del Penedès potencia el incomparable sabor a mar de las ostras. Como nos gusta hacer las cosas bien, optamos por tres interpretaciones del xarelo:

  • Albet i Noya Clàssic 2013
  • Castellroig Vi de Terrer 2013
  • Torre del Veguer 2013

Y no sólo eso, la gente que se acercó a nuestro establecimiento también pudo degustar diversos cócteles preparados de la casa Coppa: Mojito, Caipirinha, Margarita, Sex on the Beach y Piña Colada.

Pero más allá de la degustación, valoramos muy satisfechos esta experiencia, pues el buen clima generado en la Shopping Night nos permitió un mayor acercamiento con los clientes. Elemento éste, la proximidad, que forma parte del ADN de Vins Aviñó desde nuestros inicios. Muchas gracias Sitges!